Que herramientas usan las marcas más demandantes en el mundo ¡CONOCELAS!

 

Que herramientas usan las marcas más demandantes en el mundo ¡CONOCELAS!

Las marcas con mayores ingresos en el mundo siempre se apoyan de todo tipo de tecnologías, desde un sistema de redes, avanzados sistemas de nube informática, hasta tecnologías de gestión de métricas, es decir, las compañías buscan estar al día en tendencias.

Entre las tecnologías, herramientas y aplicaciones dominantes estuvieron, WordPress, con un 58 por ciento, Google Analytics, 65 por ciento, la herramienta de análisis, DoubleClick.net, 48 por ciento para publicidad, esta última comprada por Google en 2008.

Entre otras plataformas tecnológicas que son preferidas por las compañías son: GoDaddy, cuya cuota es de 23 por ciento, y Amazon Clouds, 17 por ciento. En email services, los preferidos fueron Google Apps for Business, con 42 por ciento, Microsoft Exchange Online, 33 por ciento, Office 365 Mail, 29 por ciento.

En cuanto a marketing, entre las herramientas preferidas estuvieron: DoubliClick, 48 por ciento, Facebook Custom Audiences, 25 por ciento, Google Remarketing, 14 por ciento, AppNexus, 11 por ciento, Rubicon Project, Twitter Ads, 9 por ciento y AdRoll, 9 por ciento.

Respecto a sistemas de Content, WordPress es el preferido por las marcas, ya que su participación en el mercado es de 58 por ciento, mientras que Workplace by Facebook, Squarespace y Drupal tienen 3, 2.5 y 2 por ciento, respectivamente.