Cómo crear un anuncio ganador de FACEBOOK

 

Cómo crear un anuncio ganador de FACEBOOK

¿Cuántas veces revisas al día Facebook? Tan sólo en México, 68 millones de personas visitan Facebook al mes y 48 millones de ellas lo hacen diariamente, y la mayoría lo hace en un dispositivo móvil. En el mundo más de 1,700 millones de personas usan Facebook al mes.

  1. Piensa en móvil: Tu publicidad debe estar pensada para móviles. Todas las personas que estén detrás del desarrollo de la publicidad deben priorizar su efectividad en móviles.
  2. Utiliza video: Tu publicidad debe estar pensada en video por el enorme alcance de Facebook y su inigualable capacidad de segmentar al público, que perfilan a Facebook como el mejor con este formato, incluso mejor que YouTube.
  3. Apuesta por Canvas: ¿Qué es un Canvas? Es una página a pantalla completa optimizada para dispositivos móviles, que puede incluir una combinación de imágenes, videos, texto y enlaces.
  4. Agrega a Instagram en tu estrategia: Instagram ya está ligada con Facebook y tiene las mismas ventajas. Agrégala a tu estrategia, para generar un público más comprometido, pero también para ofrecer algo nuevo a tu audiencia.
  5. Prueba lo que es mejor para tu marca

Prueba y no dejes de experimentar. Cada marca es un mundo y lo que funciona para una, no funciona para otra. Intenta subir un video, una presentación, un canvas, genera conversación y conecta con ti público.

  1. Reconéctate con tu audiencia: El remarketing es fundamental para tu estrategia digital. Con Facebook puedes generar una excelente estrategia de remarketing y tener la posibilidad de crear una historia con diferentes anuncios.