6 claves para impulsar las ventas online de tu NEGOCIO

Ventas online de tu NEGOCIO

 

6 claves para impulsar las ventas online de tu NEGOCIO

  1. Comunica el beneficio del e-commerce: La practicidad de comprar en cualquier momento del día, desde la comodidad de la casa y que se puedan acomodar los horarios de entrega son ventajas que si ven los latinos en el e-commerce y que comunicar estos beneficios puede atraer a más compradores.
  2. Crea promociones exclusivas: Las promociones exclusivas en los portales vs las tiendas físicas pueden potencializar tus ventas.
  3. Ampliar las opciones de pago: Las formas de pago las sienten limitadas, por lo que ofrecer pago en efectivo contra entrega, etc. puede ayudar a llegar a más gente.
  4. Crea una app amigable: El smartphone es uno de los principales medios de los latinos para acceder a tiendas online, 52% ocupa estos dispositivos, hay que sacar el mejor provecho y ser lo más amistosos en la navegación para estos equipos.
  5. Ofrece ayuda vía chat: A los latinos nos gusta recibir ayuda al momento de comprar, por lo que no debe de faltar en línea (ayuda virtual).
  6. Cumple con tus tiempos de entrega: Somos un poco desesperados, por lo que menor tiempo de entrega y con un menor costo pueden ser aceleradores para este tipo de compras.

Si seguimos a este ritmo, en el 2025 el 5% del gasto de los latinos en categorías de consumo masivo podrán ser online.